El legendario golfista Tiger Woods anunció este martes el fallecimiento de su madre, Kultida Woods, quien murió en la madrugada del mismo día. La noticia fue compartida por el propio Woods a través de sus redes sociales, donde expresó su profundo dolor y gratitud hacia su madre.
«Mi mamá era una fuerza de la naturaleza por sí misma, su espíritu era simplemente innegable», escribió Woods en su publicación. «Siempre tenía una rápida respuesta y una risa. Fue mi mayor fan, mi más grande apoyo; sin ella, ninguno de mis logros personales habría sido posible».
Woods también destacó el amor que su madre recibía de su familia, en especial de sus dos nietos, Sam y Charlie. «Fue amada por muchos, pero especialmente por sus dos nietos. Gracias a todos por su apoyo, oraciones y privacidad en este momento difícil para mí y mi familia. Te amo, mamá».
Según informó PGA Tour, Woods no reveló la causa del fallecimiento de Kultida Woods, quien fue vista públicamente por última vez el pasado 27 de enero en un evento de la liga de golf TGL, donde su hijo participaba. En esa ocasión, Tiger la saludó con una sonrisa y una frase cargada de humor: «¡Hola, mamá! Esta noche no voy a fallar».
Con esta triste noticia, Woods enfrenta otra pérdida significativa en su vida, tras la muerte de su padre, Earl Woods, en 2006 después de una batalla contra el cáncer.
Desde el mundo del golf y el deporte en general, han comenzado a llegar muestras de apoyo y solidaridad para la familia Woods en este difícil momento.
Con información de PGA