Tegucigalpa, Honduras.- La familia Matta Ballesteros emitió un comunicado este jueves informando que, por el momento, han decidido no compartir detalles específicos sobre la llegada de Juan Ramón Matta Ballesteros, debido a la incertidumbre que existe respecto a su estado de salud.

En el comunicado, la familia explica que “una vez que podamos estar con él y contar con información médica clara y concreta, estaremos dispuestos a comunicarnos y proporcionar toda la información necesaria con total apertura y transparencia”. Este mensaje busca mantener informados a los medios y al público solo cuando tengan datos confirmados y verificados.

Además, señalaron que están en proceso de recopilar y entregar toda la documentación requerida para el inminente regreso de Juan Ramón Matta Ballesteros. La familia está “a la espera de la resolución correspondiente que defina los detalles del proceso de traslado, así como organizando todos los preparativos necesarios para su llegada”.

Recalcaron que compartirán la información sobre este importante evento solo cuando tengan la versión completa, clara y verificada. “Como familia, nos hemos abierto con honestidad y alegría ante los medios en este momento de esperanza y felicidad. Sin embargo, nuestro mayor deseo es que la información que se comparta a través de los distintos canales —ya sean escritos, audiovisuales o digitales— refleje fielmente la realidad de lo que está ocurriendo”, concluye el comunicado.

Este enfoque busca evitar rumores y desinformación en un tema de gran interés público, priorizando la salud y bienestar de Juan Ramón Matta Ballesteros y la tranquilidad familiar. Redacción Martha C.C.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!