Los Angeles Lakers son una de las organizaciones más exitosas de todo el deporte. Algunas de las más grandes leyendas de la liga han jugado para ellos.

Jugadores como LeBron James, Kobe Bryant, Kareem Abdul-Jabbar, Shaquille O’Neal y muchos más han vestido los colores púrpura y dorado.

Bryant tiene la segunda mayor cantidad de puntos en un solo partido con 81, mientras que James y Abdul-Jabbar ocupan el primer y segundo lugar, respectivamente, en la lista de máximos anotadores históricos de la NBA.

El equipo es conocido por producir jugadores que hacen historia. Recientemente, Luka Doncic se unió a esa lista como un Laker que ha establecido un récord increíble.

En los primeros cuatro partidos de la temporada, el esloveno ha anotado un total de 165 puntos, la mayor cantidad registrada por un jugador de los Lakers en los primeros cuatro encuentros de una campaña.

En orden, Doncic ha sumado 43, 49, 44 y, más recientemente, 29 puntos contra Miami Heat para romper este récord. Además, venía de una lesión en un dedo, lo que hace que este logro sea aún más impresionante.

Ha sido una pesadilla para las defensas rivales y ha anotado desde todos los niveles. Anteriormente, el dueño de este récord era Jerry West, el logo de la NBA, quien había acumulado 154 puntos en los primeros cuatro partidos de la temporada 1969-1970.

Doncic se une así a una lista de leyendas de élite y buscará seguir sumando a su ya histórico inicio de temporada. Con información Sporting News.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!