Hace diez días, Neymar volvió a quedar en el ojo de la tormenta con la filtración de un video rodeado de dos mujeres en actitud cariñosa durante una fiesta en Barcelona, donde hizo un alto en su viaje hacia Arabia Saudita tras jugar con la selección brasileña la primera doble fecha de Eliminatorias. Su presencia en la disco Apolo, donde estuvo acompañado por el streamer Ibai Llanos, no pasó inadvertida, sobre todo porque su aventura se dio al tiempo que su pareja, Bruna Biancardi, cursa los últimos días de un embarazo a la espera de una niña, la segunda hija del astro de 31 años.

“Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, escribió la modelo ante el escándalo, que volvió a sumar un nuevo capítulo. Es que el cronista y paparazzi Jordi Martin, conocido por su cobertura de la separación de Gerard Piqué y Shakira, ofreció detalles de aquel encuentro en el local nocturno que sacudieron el ambiente del fútbol.

Según consignó Martin en el programa Amor y fuego de la TV española, el ex Barcelona y PSG “tiene una relación sentimental a espaldas de Bruna”. Y la joven con la que se relaciona estuvo esa noche en la disco de Cataluña. Su información apunta a Carola Gil, una influencer que es amiga de Clara Chía Marti y de la cantante argentina Tini Stoessel.

“Es una relación que me dicen que es muy pasional, y llevan muchos meses saliendo. Carola viajó varias veces a París el año pasado para ver a Neymar, estuvo allí el día de su cumpleaños y es la mejor amiga de Tini”, subrayó el paparazzi. Las excursiones del delantero del Al Hilal a Barcelona tienen su razón de ser: según aportó Marca, allí reside Davi Luca, su hijo mayor. He ahí la coartada.

No es el primer cortocircuito notorio en la pareja entre Bruna y Ney, con la infidelidad bajo la lupa. En junio, el futbolista dio a entender que había mantenido una aventura y le pidió disculpas a su novia en una extensa carta publicada en las redes sociales. “Yo cometí un error. Yo estaba equivocado acerca de ti. Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores los resuelvo en mi vida personal, en mi casa, en mi intimidad, con mi familia y amigos… Todos esto le llegó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñé que se quedará a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que hoy es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad”, se lamentó.

Su cuñada, Bianca, no fue para nada indulgente. “Podría enviarlo por WhatsApp, pero como le gusta bromear en Internet, ¡vamos! Te recomiendo que pares de tratar situaciones graves con risas. Sé que es difícil darse cuenta de la seriedad de la situación cuando no se tiene responsabilidad, compromiso y cuidado con el prójimo. Además de estar rodeado de gente que lo trata como un Dios aplaudiendo sus cagadas”, contraatacó.

“Está bromeando con la situación en lugar de sentir vergüenza. Estás riéndote en las redes sociales y dejando en mal lugar a mi hermana, una vez más. Crees que los demás te quieren derribar, pero tú te derrumbas solo. Un hombre que se niega a ser hombre, se niega a madurar y asumir su responsabilidad por lo que hace”, sentenció entonces. Habrá que esperar, pues, por los coletazos de este nuevo escándalo.

Con información de Infobae

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!