Carlos Alcaraz acaba de hacer historia al ganar su primer Australian Open tras vencer a Novak Djokovic en la final. Con este título, «Carlitos» ha completado el Grand Slam de Carrera (ganar los cuatro grandes) siendo el hombre más joven en lograrlo.

Tras este gran esfuerzo en Melbourne, su calendario para el resto de febrero se modificó. Es que el desgaste en Melbourne fue tal, que ya se especulaba con cambios en su agenda.

Pero, por lo pronto, se bajó del ATP 500 de Rotterdam. En Países Bajos, lo esperaban del 9 al 15 de febrero. Alcaraz era el campeón defensor de este torneo y ya ha confirmado su participación para intentar revalidar el título en cancha dura bajo techo.

Seguidamente, se viene el ATP 500 de Doha. Cinco Top 10 están anotados para jugar en Qatar, del 16 al 21 de febrero. Aunque está en su calendario oficial, podría especular con que estire su descanso. Aunque, por ahora, está en agenda.

Si decide saltarse ambos torneos de febrero para descansar, su siguiente gran cita será en marzo en los Estados Unidos. Allí disputaría, desde el 4 de marzo, Masters 1000 de Indian Wells y Masters 1000 de Miami. Con información de ESPN

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!