En los últimos años Neymar fue noticia no solo por ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Fuera de la cancha, el astro brasileño, de 31 años, convocó la atención por sus andanzas nocturnas. Tras la confirmación de la separación de Bruna Biancardi, madre de la recién nacida Mavie, comenzaron a conocerse detalles de la acumulación de infidelidades de la que acusan al delantero del Al Hilal de Arabia Saudita y habría dinamitado el vínculo.

La historia de amor entre Ney y Bruna nació en diciembre de 2021, pero en agosto del año pasado tuvieron la primera separación. En ese momento, al punta surgido en el Santos se lo vinculó con la modelo Olivia Kelly.

Más tarde la influencer Jessica Turini trascendió como la novia de Neymar durante el Mundial de Qatar, en el que su selección fue eliminado en cuartos de final por penales ante Croacia. La joven viajó tras la lesión de tobillo del jugador en su debut mundialista y vio los partidos de la selección brasileña desde el estadio. Esa versión tomó forma cuando se informó que pasaron el fin de año juntos.

Sin embargo, Ney y Bruna volvieron a apostar al amor en febrero de este año, e incluso la la modelo e influencer quedó embarazada y el 7 de octubre pasado nació Mavie. Neymar ya era padre de Davi Luca, de 12 años.

Aunque en el medio retornaron los conflictos de la pareja debido a nuevos vinculos de Neymar con otras mujeres. En septiembre pasado en España afirmaron que “Neymar tenía una relación sentimental a espaldas de Bruna”. La apuntada fue Carola Gil, una influencer que es amiga de Clara Chía Marti y de la cantante argentina Tini Stoessel.

Hubo más noticias para este boletín y en un momento inoportuno para la selección brasileña. Fue luego del empate 1-1 ante Venezuela jugado en Arena Pantenal. Perder dos puntos de local ante la Vinotinto generó un clima espeso dentro la Verdeamarela e incluso Neymar fue agredido con pochoclos al salir de la cancha.

El tema explotó cuando se supo de una fiesta que Neymar montó con Vinicius Jr y Richarlison y en la que participaron tres mujeres. A Neymar se lo vinculó Rebeca Ribeiro; a Vinicius Junior, con Letícia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes.

Luego Ney sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en la derrota de Brasil contra Uruguay (2-0 en Montevideo por las Eliminatorias sudamericanas). El delantero pidió permiso a su club para quedarse en su país y lejos de tomarse reposo se filtró una fiesta que habría organizado en su mansión de Mangaratiba, una región de lagos ubicada a 85 kilómetros de Río de Janeiro.

En ese evento se dijo que, pese a estar con su pierna lastimada, Ney en las pista bailó como loco. Más allá de sus dotes en la danza se descubrió que no fue invitado ningún otro futbolista conocido. Y que estuvieron la Youtuber Gabi Brandt y la cantante Gabily, quienes también fueron relacionadas con con el ex atacante del PSG y el Barcelona.

Recientemente la periodista Fábia Oliveira dio a conocer que Neymar hizo el pasado domingo otra fiesta en su mansión de Mangaratiba, donde una de las invitadas fue la actriz e influencer Nathalia Morais, quien fue vinculada al futbolista, pero ella afirmó que no había respondido a las insinuaciones del delantero. “Dejen de inventar historias”, sentenció Morais.

Sin respiro, las noticias siguieron ardiendo luego de que divulgaron una serie de mensajes con la modelo brasileña de OnlyFans, Aline Faria. Esta fue la gota que rebalsó el vaso y fue el detonante para la separación definitiva entre Bruna y Neymar.

Mientras tanto Neymar se recupera de su grave lesión y espera reincorporarse con su club, el Al Hilal, que lidera la liga local. El punta formado en el Santos se sumó al equipo saudita en agosto y firmó un contrato por dos años que oscilaría los 329 millones de dólares (320 millones de euros) que podrían ser 412 millones de dólares por bonus (400 millones de euros) y acuerdos comerciales. Su sueldo mensual rondaría los 13,4 millones de dólares (13 millones de euros), por lo que ganaría unos 412 mil dólares (400 mil euros) diarios. El delantero por ahora jugó cinco partidos, marcó un solo gol y brindó tres asistencias.

Con información de Infobae

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!