Tegucigalpa, Honduras.- Con tamales, torrejas, juguetes, premios, música, bailes, canto, show de luces y mucha diversión se celebró la Navidad de Buen Corazón en diferentes barrios y colonias de la capital.
El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, acompañó en diciembre de 2023 a las comunidades para compartir de cerca con la gente, escuchar y atender sus solicitudes y necesidades.
Las celebraciones se realizaron en las aldeas de Zambrano y El Naranjal.
Asimismo, en las colonias Flor del Campo, Villa Nueva, Campo Cielo. También, los vecinos de las colonias Unidad y Fuerza, Las Palmas y Kennedy también disfrutaron de las diferentes actividades que se realizaron.
En cada una de ellas se realizó un concierto de música en vivo, donde pequeños y grandes disfrutaron de diferentes presentaciones artísticas.
¨A otros alcaldes en el pasado no les han importado las aldeas. Yo todas las semanas voy a una aldea, el regidor Aurelio Lagos me lleva todas las semanas a una aldea y no solo vamos a saludar, vamos con obras con la maquinaria con equipos de trabajo para mejorar las calles, para recuperar los centros comunales, para apoyar¨, manifestó el alcalde Aldana.
El edil añadió que es administración se basa en un gobierno cercano y comprometido de valor con la población, ya que se ponen en los zapatos de las personas para entender sus problemas y buscarles solución definitiva.
¨Estoy muy contento de compartir con ustedes amigos y amigas, vamos a ir trabajando junto a ustedes para desarrollar las aldeas, barrios y colonias, tengan nuestro compromiso para apoyarles en los proyectos que ustedes sueñan, nosotros solamente somos gestores y administradores de los recursos que ustedes pagan¨, indicó.
A su vez, visitó la colonia El Rosario, donde el año pasado se les entregó a los habitantes la obra del centro comunal y esta vez se celebró la Navidad de Buen Corazón. ¨Nos acercamos al pueblo para escuchar de cerca y atender sus necesidades.
Pues nuestros tres objetivos son: La gente, segundo la gente y tercero la gente. Al pueblo con amor y corazón, y por eso, seguiremos invirtiendo hasta construir la ciudad que todos queremos¨, afirmó Aldana.