El alcalde de Tegucigalpa, Jorge Aldana, envió este domingo un cálido saludo de felicitación y buenos deseos a toda la niñez de Honduras con motivo de celebrarse el Día del Niño.
Al mismo tiempo, aprovechó a destacar la labor que en su gestión se realiza en beneficio de los niños y niñas del Distrito Central.
«Hoy quiero felicitar a todas las niñas y niños de Honduras, a cada una de la spersonitas que nos motivan cada día a seguir forjando una ciudad en la que encuentren esperanza para construir un presente y futuro con dignidad», escribió el edil en sus redes sociales.
El alcalde señaló que a través del programa «Corazón del Pueblo», se garantiza a los menores nutrición, educación, formación y condiciones para que «la ciudad que sueñan, sea una realidad así como también la soñé yo desde pequeño».
Las celebraciones por el Día del Niño en normbre de la Alcaldía de la capital se desarrollaron este sábado donde más de 800 niñas y niños de la capital disfrutaron de las diferentes atracciones en su honor.