Tegucigalpa, En los resultados recientemente publicados del Estudio Lovemarks 2023 por la Revista Estrategia & Negocios, se ha destacado el profundo amor y preferencia que los hondureños tienen por BAC Honduras, distinguiéndolo como la marca número 1 entre los bancos del país.  

Además de este reconocimiento nacional, BAC se enorgullece de formar parte del exclusivo grupo de las 10 marcas, de todos los rubros, más queridas a nivel regional, ubicándose como número uno en el grupo de edad entre 26 a 35 años y 2 entre las personas de 18 a 25 años. 

Este logro es resultado del firme compromiso del equipo BAC por ofrecer las experiencias más sobresalientes a sus clientes, basadas en la escucha activa de sus necesidades. La entidad bancaria comprende que una marca no solo se evalúa por la calidad de sus servicios financieros, sino también por su capacidad de establecer conexiones profundas con quienes confían en ella. 

“Este reconocimiento demuestra el constante compromiso con la innovación y la excelencia que mantiene todo el gran equipo BAC escuchando y ofreciendo a nuestros usuarios experiencias excepcionales y soluciones financieras de triple valor positivo. Agradezco a nuestros clientes por llevarnos en el corazón️, seguimos adelante con nuestro propósito de generar prosperidad en las comunidades que servimos”, comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras. 

La marca se esfuerza constantemente por ser un agente de cambio positivo en la sociedad, desarrollando las mejores experiencias, soluciones innovadoras, beneficios y promociones centradas en la vida de sus clientes. Este reconocimiento representa un logro para la empresa y es un homenaje al esfuerzo conjunto de sus colaboradores, clientes y aliados, quienes reafirman que BAC no solo es un banco, sino una pieza fundamental en la vida de las personas y comunidades a las que sirve. 

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!