Tegucigalpa, Honduras.- La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), está cerrando el año 2023 con números exitosos, ya que cumplió la meta de aperturar 110 Centros de Venta a nivel nacional y contar con tres bodegas regionales.
Por tal razón, BANASUPRO despide el año con una gran promoción para todos sus clientes, a los que está premiando por sus compras en cualquiera de sus Centros de Venta.
La campaña navideña la presentó la gerente general, Aida Reyes, quien destacó que todos los clientes ahora podrán «Ahorrar Comprando y Ganando con BANASUPRO».
La dinámica consiste en realizar una compra mayor de 500 lempiras, para participar en la rifa de motocicletas, televisores, celulares y certificados de consumo.
Esta promoción durará hasta enero, mes en el que se realizará el sorteo por medio de televisión abierta. Además, también destacó el éxito que tuvieron los certificados de consumo en los Consulados Móviles establecidos en Estados Unidos, que le están permitiendo a los compatriotas radicados en esa nación del norte, invertir sus remesas en compra de alimentos para sus familiares en Honduras.
Finalmente agradeció a la Presidenta Xiomara Castro, por su estratégico apoyo para poder rescatar a BANASUPRO y ponerla como una verdadera alternativa para servicio del pueblo hondureño.