Tegucigalpa, Honduras.- Por segunda semana consecutiva, la mayoría de los combustibles en Honduras experimentarán una disminución en sus precios, con excepción del queroseno, a partir del lunes 13 de octubre. Esta nueva rebaja llega como un alivio para los consumidores, quienes verán una reducción significativa en sus gastos de transporte.
El precio de la gasolina súper bajará a 104.40 lempiras, lo que representa una rebaja de 40 centavos. Por su parte, la gasolina regular también verá una caída de 35 centavos, quedando en 96.16 lempiras por galón. Mientras tanto, el diésel sufrirá una leve disminución de 11 centavos, con un nuevo precio de 88.76 lempiras.
A pesar de las buenas noticias para los consumidores, el queroseno experimentará un incremento de 40 centavos, alcanzando los 77.66 lempiras. En cuanto al GLP doméstico, su precio se mantendrá en 238.13 lempiras gracias a la medida de subsidio, mientras que el GLP vehicular registrará una rebaja de 11 centavos, quedando en 45.96 lempiras. Redacción Laura Valladares.
¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!