Parece un misterio, pero él lo tiene claro. Para Canelo Álvarez no hay muchas dudas sobre quien dominará el boxeo mexicano en el futuro y el campeón tapatío está seguro de que se trata de alguien que está en su equipo, lo que le añade argumentos contundentes a la historia porque se trata de alguien que Saúl conoce muy bien.
La cara del futuro para Canelo Álvarez
El elegido por Álvarez fue Marco Verde. El joven de apenas 23 años se sumó hace unos meses al Canelo Team y lo hizo luego de conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024 en septiembre del año pasado. A partir de allí, muchos posaron sus ojos sobre él y ahora tiene todo listo para debutar en el box profesional.
“Sabes, hay muchos peleadores jóvenes por ahí, pero el más probable ahora mismo es Marco Verde. Marco va a ser uno de los mejores peleadores emergentes de México”, expresó Canelo en una entrevista con el medio especializado Fight Hype.
Como se dijo, Verde está listo para estrenarse de manera profesional en el boxeo y lo hará compartiendo la cartelera con Canelo. El próximo sábado 3 de mayo en Arabia Saudita, Green se enfrentará a Michel Polina. Lo que se espera de Marco es una buena victoria que confirme lo que promete sobre el cuadrilátero y que los dichos de Canelo cobren todavía más sentido.
La discusión es interesante porque en la actualidad no hay ningún nombre que deslumbre a gran escala entre los más jóvenes de México. Claro, si Álvarez da un nombre tiene motivos para hacerlo porque conoce y mucho de este paño, por lo que parece que la ilusión que tienen los fanáticos sobre el camino de verde en el box está más que justificada.
Con información de BolaVip