Sergio Pérez y Cadillac calientan motores para su presentación en Fórmula 1. Esta misma semana realizará un test con la escudería al subirse al SF-23 en Imola, Italia.

‘Checo’ es muy optimista en esta nueva etapa con Cadillac. Pese a que las previsiones dictan que el equipo estadounidense será último en la parrilla, al ser un equipo nuevo, Pérez ve a la escudería norteamericana en el podio.

En ese mismo sentido, ‘Checo’, quien suma 39 podios en Fórmula 1, es consciente que las cosas se irán dando de poco pero un objetivo claro en el corto plazo es quedar entre los primeros en algunas de las carreras. “Creo que vamos a empezar desde atrás e ir avanzando progresivamente. Pero, en definitiva, a corto plazo, ese (el podio) es un objetivo. Da igual quién llegue, con tal de que sea un Cadillac.” sentenció.

‘Checo’ se desempolvará

El 13 y 14 de noviembre, ‘Checo’ hará un test con Cadillac en un monoplaza de Ferrari. Pérez se subirá al SF-23 en Imola y ante ello el piloto se sincera: “Tengo curiosidad, ¿sabes?, por saber cuántas vueltas aguanta mi cuello antes de que se destroce. Pero es genial, ¿sabes? Es una gran prueba y una gran manera de terminar el año antes de volver al coche el año que viene.”comentó.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!