El Gran Premio de Las Vegas de la F1 2024 marcará el inicio del triplete de la campaña, un momento que el equipo Williams afrontará en una situación complicada dado que los daños de lo largo del año están pasando factura, pero a pesar de ello, Franco Colapinto está listo para el reto.

Durante el Gran Premio de Brasil 2024, Williams terminó con los dos coches dañados luego del choque de Alex Albon en la clasificación y el posterior impacto de Colapinto en la carrera. Ante esta situación, el director del equipo James Vowles admitió que el resto de la campaña no sería fácil.

Pero para Colapinto, una de las mayores virtudes de Williams ha sido la forma en que el equipo logra afrontar los contratiempos incluso con recursos limitados, algo que espera vuelvan a hacer en Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi.

“Brasil fue un momento difícil para el equipo y no era algo que esperábamos, pero eso forma parte del automovilismo. Hay mucho que aprender de ese fin de semana que no sólo me ayuda a crecer como piloto, sino también como persona”, dijo Colapinto en el comunicado previo del equipo.

“Ahora es el momento de demostrar nuestra resistencia y recuperarnos juntos en las tres últimas carreras de la temporada. Todos en la fábrica se han esforzado al máximo para que estemos en el mejor lugar posible para terminar la temporada. Sólo llevo seis carreras, pero tengo mucha confianza en este equipo y en la gente que me rodea”.

“Aún nos quedan tres carreras y muchas oportunidades de luchar por los puntos, empezando por Las Vegas. Seguiremos esforzándonos al máximo hasta la bandera a cuadros de Abu Dhabi, porque todo es posible”.

Con información de Motorsport

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!