Tegucigalpa, Honduras.- El edil de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Jorge Aldana y un periodista , comunicador de un medio de comunicación impreso de la capital, resultaron heridos este miércoles producto de una detonación de voladura en la represa “San José”.

Las piedras y restos de material producto de la explosión planificada en el terreno donde se construye la represa, llegaron hasta donde se encontraban los medios de comunicación en el lugar lo que provocó alarma inmediata entre los presentes.

Según se informó el edil capitalino inspeccionaba la construcción de la represa donde se realizaría una explosión controlada por parte de la empresa encargada de la construcción.

En ese sentido, los encargados de la empresa advirtieron a los medios de comunicación que los vehículos los tenían que dejar en un lugar seguro y que tras dar el alcalde la autorización de la explosión tenían cinco minutos para retirarse de la zona.

Sin embargo, las piedras tras la explosión alcanzaron al alcalde quien es trasladado por su asistente privado hacia un hospital privado de la capital.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!