Tiger Woods cumple 50 años el 30 de diciembre y, por lo tanto, sería elegible para competir en el PGA Tour Champions en 2026.
Woods no ha revelado su postura al respecto. Y, para ser justos, el problema no reside en su mano, sino en su espalda, tras la reciente cirugía que pone en duda su participación en competiciones de golf, a pesar de haber ganado quince majors.
Dicho esto, el presidente del PGA Tour Champions, Miller Brady, declaró a Golf Channel que el circuito está preparado por si Woods prueba suerte en el circuito senior.“La respuesta es sí, estamos listos. Estamos bien preparados”, dijo Brady. “Hemos estado trabajando en la planificación durante el último año preparándonos para el 50 cumpleaños de Tiger, y si llega a jugar, nuestros torneos estarán listos”.¿Qué tipo de preparativos se están considerando?
«Será más. Y usted lo mencionó: seguridad, autobuses, baños portátiles, puestos de comida… todo eso se toma en cuenta cuando nos preparamos para (el partido de Woods)», dijo.
Brady, sin embargo, optó por mantenerlo simple dada la reciente cirugía de Woods.«Para serte sincero», dijo Brady, «dada la última cirugía, solo espero que Tiger se recupere pronto y pueda volver a jugar al golf».Woods ha estado ausente de los torneos sancionados por el PGA Tour desde el Open Championship en julio de 2024.
Desde un accidente automovilístico en 2021, ha sufrido numerosos problemas de salud. En marzo, se sometió a una cirugía para reparar la rotura del tendón de Aquiles izquierdo. Con información de deadspin.com.es