FF.AA. inaugura gran villa navideñaFF.AA. inaugura gran villa navideña

Tegucigalpa, Honduras.- Con un show de juegos artificiales, música, rica comida y ambiente familiar, las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.) realizaron este día la inauguración de su gran villa navideña la cual se encuentra ubicada en el Campo de Parada Marte de Tegucigalpa.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Defensa Nacional, José Manuel Zelaya Rosales, el jefe del Estado Mayor Conjunto, José Jorge Fortín Aguilar, miembros de la Junta de Comandantes, Cuerpo Diplomático e invitados especiales.

“En presencia del secretario de Defensa Nacional, abogado José Manuel Zelaya Rosales, jefe del Estado Mayor Conjunto, Vicealmirante José Jorge Fortín Aguilar, miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras y las familias hondureñas se inauguró la gran villa navideña”, señaló la cuenta de la institución castrense.

En el lugar estuvieron presentes integrantes de todas las fuerzas del orden quienes se dieron a la tarea de decorar y brindar seguridad en el evento.

Asimismo, se hicieron presentes cientos de capitalinos que gozaron del espectáculo que brindaron las Fuerzas Armadas.

El evento comenzó alrededor de las 7:00 de la noche con un especular show de fuegos artificiales, seguidamente, con la encendida de las luces que adornaron las instalaciones, de igual forma, se ofreció comida tradicional de la temporada a quienes visitaron la sede militar ubicada en el sector de El Ocotal.

«La villa navideña inicia hoy y estará abierta hasta el 6 de enero, durante todo este tiempo desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche puede venir la población hondureña, para que vengan a disfrutar de este espacio para que vivan la magia de la Navidad, hay un trencito, juegos para niños, equipo militar que se está mostrando con escenarios navideños, tenemos más de un mes para compartir todo el cariño y esfuerzo que las Fuerzas Armadas están demostrando en esta gran villa navideña», expresó el coronel Zavala.

El encargado de esta obra de arte agregó: «Queremos que durante todo este tiempo la población hondureña tenga un espacio donde puedan tener tiempo de calidad en familia».

Cabe mencionar que, cada institución que forma parte de las Fuerzas Armadas se encargó de un área determinada dentro de la gran villa navideña, donde destaca, un nacimiento con cientos de piezas que representa la vida cotidiana de los hondureños.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!