Tegucigalpa, Honduras.- La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) de Honduras anunció que, debido al proceso electoral general, se suspenderá la emisión de licencias de conducir desde el lunes 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre de este año. La medida busca garantizar que todos los agentes policiales estén concentrados en ofrecer seguridad y apoyo durante las elecciones.

Durante este período, solo se atenderán las audiencias de conciliación por accidentes de tránsito previamente programadas. Esto significa que no se realizarán trámites de emisión o renovación de licencias hasta el 2 de diciembre, cuando se reanudarán las labores en las sedes de la DNVT.

La suspensión responde a la necesidad de movilizar los recursos humanos disponibles para velar por el orden público y la seguridad durante los días clave del proceso electoral. Las autoridades pidieron a la ciudadanía estar atenta a esta medida temporal y planificar sus trámites en las fechas posteriores al 1 de diciembre. Redacción Ruth Corrales.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!