Después de que se viniera abajo la pelea de exhibición entre Jake Paul y el campeón de peso ligero de la AMB, Gervonta ‘Tank’ Davis, que estaba programada para este 14 de noviembre, debido de una demanda civil contra Davis en el condado de Miami-Dade, el youtuber y boxeador ya tendría acuerdo con un nuevo rival.
De acuerdo al reporte de Mike Coppinger de The Ring, Jake Paul y Anthony Joshua están ultimando los detalles para celebrar una pelea de peso pesado en diciembre en Miami, Florida.
Siguiendo con la información, el evento se transmitirá en directo por la plataforma de streaming Netflix, aunque aún no se define si será una pelea profesional o una de exhibición.
La directora ejecutiva de la promotora Most Valuable Promotions, Nakisa Bidarian, señaló que Paul peleará con otro rival antes de fin de año, alimentando los rumores de que el británico está por definirse.
Esta sería la prueba más difícil en la corta carrera de Jake Paul, pues Joshua, ha sido dos veces campeón de peso pesado, aunque no ha subido al ring desde septiembre de 2024, cuando sufrió una derrota por nocaut ante Daniel Dubois.
Joshua, de 36 años, tiene un récord profesional de 28-4 con 25 nocauts. Por su parte, Paul, de 28 años, acumula seis victorias consecutivas con récord de 12-1 con siete nocauts y llega con una victoria por decisión unánime sobre el excampeón de peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr., en junio pasado. Con información de AS USA Latino
