¿Kendall Jenner está embaraza de Bad Bunny?¿Kendall Jenner está embaraza de Bad Bunny?

La modelo también reaccionó ante la pregunta de si está embarazada

Tras un avance de Kardashians, comenzaron los rumores de que Kendall Jenner estaría embarazada, luego de que la producción le preguntó “¿Cómo va el embarazo?” ante lo que Kendall solo sonrió, pero Bad Bunny ya reaccionó a la polémica.

Lejos del silencio que suele guardar cuando se habla de su vida privada, el intérprete de Titi me Preguntó dio declaraciones a Yahoo para aclarar el tema y dijo que la polémica en torno a las celebridades siempre ha existido y siempre va a existir.

+ Así reaccionó Bad Bunny al supuesto embarazo de Kendall Jenner

“Me entristece y es lamentable a la misma vez, no por mí, pero más por las personas, porque es cómico ver cómo hablan con seguridad“, dijo el conejo malo ante los rumores de que será papá, pues se le ha relacionado sentimentalmente con la modelo.

Durante sus declaraciones, Bad Bunny también aseguró ya estar acostumbrado de ser el blanco de rumores: “no es la primera vez, cuando uno está expuesto a la fama y a este ambiente… ahora cualquiera puede decir cosas sobre ti“.

¿Por qué le preguntan a Kendall Jenner si está embarazada? El adelanto de la producción logró su cometido, pues ya hay bastante expectativa de lo que vendrá para la serie Kardashian, pero entre los comentarios se lee que en realidad podrían estarle preguntando por una de sus yeguas, pues tiene varios caballos, aunque tampoco podemos descartar que le estén preguntando por alguna persona cercana a ella.

Hasta el momento, ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han aclaro si la modelo está embarazada, pero el reguetonero ya aprovechó en sus redes sociales para promover que su música estará dentro del próximo álbum de Tainy, que sale el 29 de junio.

Desde inicios del 2023, Kendal Jenner y Bad Bunny han desatado rumores de un romance, cuando fueron vistos en distintas salidas y en marzo fueron captados demostrándose afecto tras asistir a un restaurante de sushi en West Hollywood.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!