En 2025 se anunció que Roger Federer iba a ser uno de los nuevos tenistas en ser inducido dentro del Salón de la Fama del Tenis, en Newport. Pero este evento, que se celebrará el próximo 28 de agosto, rompió todos los esquemas de los organizadores y obligó a cambiar los planes que se tenían.
Es que la manía por el suizo, ex N°1 del mundo y ganado de 20 títulos de Grand Slam, generó que las entradas para este acontecimiento se agotaran en menos de dos minutos. Y como la sede es pequeña, se hace imposible que todos los fanáticos que quieran asistir puedan estar presentes.
Es por eso que la cuenta oficial del Salón de la Fama comunicó: «El International Hall of Fame recibió una demanda sin precedentes para la Celebración de Inducción de 2026, y las entradas se agotaron en tan solo dos minutos. Anticipando este nivel de entusiasmo, organizamos una fiesta oficial al aire libre que abrió miles de oportunidades adicionales para que los aficionados participaran».
Posteriormente continuaron: «Al ser un recinto pequeño pero histórico, nuestro aforo es limitado, y animamos a los aficionados a unirse a las listas de espera en nuestro sitio web y a suscribirse para recibir actualizaciones. Esperamos celebrar a Roger Federer y Mary Carrillo en agosto». Con información de ESPN.
