Tegucigalpa, Honduras.- El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, señaló que la “persecución política sigue”, al presentarse este lunes a la continuación de la audiencia inicial en el caso Pandora II.  

La audiencia inició a partir de las 8:30 de la mañana. Del caso ya están admitidas las pruebas que presentó el Ministerio Público y la defensa de los imputados, que ahora serán evacuadas en la audiencia. 

El caso Pandora II vincula a dos expresidentes hondureños; Porfirio Lobo Sosa y Juan Orlando Hernández en actos de corrupción. 

Ambos, Lobo Sosa y Hernández Alvarado son acusados por la comisión del delito de fraude, aunque JOH es imputado también por el delito de lavado de activos.

Al presentarse a los juzgados Lobo Sosa respondió a las preguntas de periodistas y consideró que, “la persecución política sigue y hasta fuerzan a la oposición a dar los votos para que legitimen a Luis Redondo (presidente del Congreso Nacional”.  

Por otro lado, comentó que él no es estructura del Partido Nacional, más que un expresidente que “le tiene cariño a su partido”, pero en política “hay de todo”.  Puntualizó.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!