Lando Norris ha dicho que le diría a su yo más joven que crea más en sí mismo, admitiendo que el sentimiento de duda lo siguió mientras ascendía en la escalera a la Fórmula 1, a pesar de ver mucho éxito en el camino. 

Hablando en los Autosport Awards 2026 , se le preguntó al campeón del mundo qué consejo se daría a sí mismo si pudiera volver a la noche en que ganó el Autosport BRDC Award, un momento que lo ayudó a impulsar hacia su futuro con McLaren . 

“Sinceramente, creo que lo principal sería creer un poco más en mí mismo”, dijo Norris. “Siempre fui todo lo contrario. Nunca fui de los que se levantan por la mañana diciendo: ‘Hoy va a ser mi día, lo voy a lograr todo’. Simplemente no era yo. Así no crecí”.

Este control sobre sus emociones le permitió gestionar sus expectativas y la presión que inevitablemente iba a acumularse sobre sus hombros. 

“Hay pros y contras”, explicó. “No tengo expectativas. No espero salir a ganar todas las carreras, lo cual es bueno. Pero aun así, me exijo mucho. Siempre he tenido grandes expectativas de mí mismo.

“Nunca pensé que fuera posible”, continuó. “Desde muy pequeño, siempre admiraba a la categoría superior y pensaba: ‘¿Seré capaz de vencer a estos chicos más grandes, altos y experimentados?’. Sobre todo a una edad más temprana”, dijo riendo. 

Todos los años pensaba: «¡Lo conseguí!». Gané, subí de categoría y volví a ganar. Llegué a la Fórmula 2, y George [Russell] me ganó, y luego pensé: «¿Puedo hacer lo mismo en la Fórmula 1?». Con información de Motorsport.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!