LeBron James está listo para participar en actividades de baloncesto de contacto, y será reevaluado por el médico del equipo de los Lakers de Los Ángeles en una o dos semanas mientras se prepara para comenzar su inigualable 23ma temporada en la NBA.
James aún no ha jugado esta temporada ni ha practicado con los Lakers después de haber sido apartado al inicio del campamento de entrenamiento debido a una ciática, un problema nervioso en la parte inferior del cuerpo. El siguiente paso en su recuperación son las prácticas cinco contra cinco, pero no está claro cuándo podría comenzar, ya que los Lakers se dirigen a una gira de cinco partidos que comienza el sábado en Atlanta, y no se espera que James viaje con el equipo.
“No tenemos una fecha objetivo. Es solo en algún momento de ese marco de tiempo general”, indicó la semana pasada el entrenador de los Lakers, JJ Redick, sobre el progreso de James. “Esperamos que haya cumplido con todos los requisitos y que esté de regreso en algún momento de la segunda o tercera semana de noviembre”.
Si James desea trabajar en la cancha mientras los Lakers están de gira, podría unirse al afiliado de la G League de los Lakers en su complejo de entrenamiento en El Segundo. El próximo partido en casa de los Lakers es el 18 de noviembre.
Luka Doncic anotó 35 puntos mientras los Lakers resistieron para vencer el miércoles 118-116 a San Antonio para su quinta victoria consecutiva, incluyendo tres en cuatro noches.
Los Ángeles tiene un récord de 7-2 sin James y con Doncic y Austin Reaves perdiendo tiempo significativo debido a lesiones y descanso. Con información de AP
