Como siempre suele hacer en estas fechas especiales, Lionel Messi viajó con su esposa Antonela Rocuzzo, junto a sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, a su Rosario natal para pasar las fiestas junto a su familia.

En redes sociales se compartieron las primeras imágenes del viaje del capitán argentino y su esposa y los fanáticos no pasaron por alto ningún detalle, conmovidos por la tradicional pero siempre especial visita. Recordemos que Leo y Antonela regresan cada año a Rosario, su ciudad natal, para pasar las fiestas con sus respectivas familias y sus tres hijos.

¿Cómo ha sido el viaje a Rosario de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo?

La primera en compartir los detalles de su llegada a la ciudad fue Antonela, que además dejó en evidencia que siguen manteniendo las costumbres argentinas intactas. La también modelo e influencer posteó en sus historias de Instagram una foto de un mural que decora Rosario; un diseño que tiene como protagonista a Messi pintado por los artistas Marlene Zuriaga y Lisandro Urteaga.

Por su parte, el 10 argentino compartió una foto muy relajado tomando mate en un jardín, que sería el de la casa de su familia.

A pesar de sus atareadas agendas, ambos siempre encuentran la manera de poder viajar, y permitirse unos días de descanso para disfrutar con sus más queridos, e, incluso, compartir con seguidores del astro argentino, que siempre se presta para brindarle así sea unos segundos a sus fans.

Además de esto, este pasado miércoles 18 de diciembre se celebró un nuevo aniversario de la consagración de Argentina como la última selección campeona del mundo, y Lionel Messi no pasó por alto esta importante fecha.

El capitán del Inter Miami compartió unas sentidas palabras con todos sus seguidores, junto con una fotografía que revolucionó todo: en esta se lo ve posando junto con la icónica copa del mundo, mientras disfruta de unos mates.

Con información de Metro.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!