Talanga, Francisco Morazán, Honduras.- La presidenta Xiomara Castro de Zelaya, aseguró este lunes que su gobierno del “Socialismo Democrático” seguirá “favoreciendo a los sectores más vulnerables” y “pobres” del país.  

Castro de Zelaya participó de la inauguración de una nueva cancha de usos múltiples en Talanga, Francisco Morazán, la número 42 de su gobierno. 

“Pueblo hondureño, quiero asegurarles que mi gobierno seguirá favoreciendo a los sectores más vulnerables, a los más pobres y excluidos”, declaró.  

Además, dejó saber que, “continuaré subsidiando los combustibles con el fin de no afectar los costos del transporte para las personas y la producción nacional, porque cada persona o transportista que consume combustible se ahorra diez lempiras por galón, lo que representa más de 4 mil millones de lempiras invertidos en este año”.  

Por otro lado, anunció que para junio de 2024 estarán concluidos los estudios de construcción de la represa El Tablón en el Valle de Sula y Morolica en el río de Choluteca. 

Castro de Zelaya igual anunció que para el proyecto de inversión de Caminos Productivos y las carreteras asignó “el presupuesto más grande de la historia en infraestructura con un monto de 14 mil millones de lempiras que estarán destinados para ejecutar en el 2024 a través de las municipalidades y de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT).

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!