A tan sólo unos días de que Gisele Bündchen brindará una entrevista a People donde compartió varios detalles sobre cómo ha sido su vida y la de sus hijos después del divorcio con Tom Brady, la modelo vuelve a confesarse sobre varias situaciones que ha tenido que atravesar siendo una de las figuras más reconocidas en el mundo de la moda.
Y es que, muchos pensarían que la vida de una modelo es sólo fama, fortuna, fiestas y mucho glamour, pero lo cierto es que todos aquellos que se ven en las pasarelas luchan con sus propios demonios internos. Tal es el caso de Gisele, que en varias oportunidades confesó que sufría de ataques de pánico, pero ahora, en una entrevista con CBS, reveló que estos ataques llegaron a afectarle a tal punto que consideró el suicidio.
Gisele asegura que no estaba viviendo un mal momento, de hecho, todo era prácticamente perfecto en su vida, y aún así, los ataques de pánico seguían manifestándose, algo que le comenzó a generar culpa y graves consecuencias a su salud mental.
“Tenía una posición maravillosa en mi carrera. Estaba muy unida a mi familia y siempre me he considerado una persona positiva, así que me machacaba a mí misma. Sentía que no podía sentirme mal, pero me sentía impotente. Tu mundo se hace cada vez más pequeño y no puedes respirar, que es la peor sensación que he tenido nunca. De hecho, tuve la sensación de: ‘Si simplemente salto por mi balcón, esto se va a acabar, y nunca tendré que preocuparme por esta sensación de que mi mundo se cierra’”, confesó Gisele.
Sin embargo, todo parece indicar que el divorcio, aunque difícil en un principio, terminó por sentarle bien, pues anteriormente había revelado que los ataques de pánico habían desaparecido. De hecho, aseguró que por mucho tiempo de su matrimonio con el célebre quarterback “sobrevivía” en vez de vivir, situación quer ha cambiado gracias a la libertad de la que ahora goza.
“Gracias a Dios, no he vuelto a tener un ataque de pánico, y cuando siento que me viene una ola de ansiedad, recurro a las técnicas de respiración. Me ha ayudado a tener un estilo de vida mucho más sano y equilibrado”, declaró el pasado agosto a la revista Vogue.
Por supuesto, después de más de una década juntos, hay muchos sentimientos encontrados al separarse, pero Gisele asegura que aún le tiene mucho cariño a Brady y le agradece por darle “dos hijos maravillosos”.
“Quiero decir que no es lo que soñaba y lo que esperaba. Mis padres llevan casados 50 años, y yo realmente quería que eso ocurriera. Pero creo que tienes que aceptar, ya sabes, que a veces, tal y como eres a los 20 años, a veces creces juntos, a veces creces separados. Quiero decir, él es el padre de mis hijos, ¿sabes? Así que siempre le deseo lo mejor, y estoy muy agradecida de que me haya dado unos hijos maravillosos”.
Durante su entrevista con People, Gisele reflexionó que se sintió verdaderamente exitosa hasta que vio a sus hijos crecer para convertirse en grandes seres humanos a su propia manera, siguiendo el camino que cada uno cree el correcto.
“Creo que, para mí, el éxito significa haber criado hijos que tienen valores correctos (…) Cuando esté lista para irme, sé que habré dejado algo atrás que es hermoso y que es un activo frente a algo diferente. Me enorgullece ver cómo se están convirtiendo en personas individuales, pero cómo sus principios y sus valores son tan fuertes. Me hace muy feliz ver que están floreciendo en sus propios seres.