Sandra Bullock “desconsolada” ante acusaciones de Michael OherSandra Bullock “desconsolada” ante acusaciones de Michael Oher

El exfutbolista Michael Oher volvió a traer a la luz la película ‘Un sueño posible’, que valió para darle un Oscar a Sandra Bullock, tras presentar una demanda contra su familia adoptiva en lo que ha demostrado que la historia de la cinta es casi totalmente falsa.

En su demanda, la estrella retirada de la NFL alega que en realidad los Tuohy nunca lo adoptaron, sino que supuestamente lo engañaron para que firmara un documento que los convertía en sus tutores y no en sus padres adoptivos, lo que les permitió quedarse con todas las ganancias de la película de 2009.

Ante esta situación, muchas personas salieron a pedir que Bullock se manifestara sobre el caso. Recordemos que hace apenas unos días también se reportó que la pareja sentimental de la actriz había fallecido a causa de ELA.

Ahora, una fuente cercana a Bullock reveló al Daily Mail que la actriz de 59 años está afligida por las recientes acusaciones que han manchado la extraordinaria película que protagoniza. Estas fueron sus palabras: “Ella odia que una historia maravillosa, una película espectacular y un increíble momento en su vida se vea manchado. Ahora la gente no verá [la película], y si lo hacen, tendrán una reacción completamente distinta a la intención original”.

La fuente además añadió: “Se trabajó tan duro en la película que todos pensaron que era la verdad y ahora eso se ha cuestionado. Altera demasiado a Sandra que un momento tan especial de su vida sea ensombrecido con una perspectiva completamente diferente. Sandra pone una cara y un frente valientes, pues ha sido un bache emocionalmente difícil para ella con la pérdida de Bryan (su pareja), y ahora tiene el corazón roto de una manera diferente con todo lo derivado de las noticias de Michael Oher. Está averiguando cómo avanzar de todo eso, solo que tomará un poco [de momento] y las emociones son muy intensas de momento para Sandra y espera mejores días en un futuro”.

La cinta dramática está dirigida por John Lee Hancock y está basada en la que originalmente se pensó era la verdadera historia de Michael Oher, el famoso jugador de fútbol americano que con el apoyo de la familia Tuohy superó las adversidades en su juventud y se convirtió en una estrella en la National Football League (NFL). Sin embargo, Oher presentó una demanda en contra de sus padres adoptivos el pasado 14 de agosto, en donde afirma que la trama de la película es falsa.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS