Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, pidió «disculpas, no perdón» al futbolista de Real Madrid Vinícius Júnior y al presidente de la institución Florentino Pérez por sus dichos hacia el delantero en la semifinal de la Supercopa de España, en la que su equipo cayó en el Derbi madrileño por 2-1.

En aquella ocasión, el Cholo intercambió palabras constantemente con el brasileño, y según revelaron las cámaras de Movistar+, al momento en que el jugador fue sustituido el DT exclamó: «Te va a echar Florentino. Acuérdate que te va a echar. Te va a echar, acuérdate de lo que te digo”.

En la conferencia de prensa posterior al duelo, Simeone aseguró no tener nada para comentar «porque lo que pasa dentro del campo se queda ahí«, y al ser consultado sobre la frase en puntual dijo tener «memoria complicada«. No obstante, de cara al partido contra Deportivo de La Coruña por Copa del Rey, decidió expresar su arrepentimiento por lo sucedido.

Me gustaría pedir disculpas al señor Florentino y al señor Vinicius por el episodio que vieron. No estuve bien de parte mía ponerme en ese lugar y acepto que no estuvo bien”, reflexionó el ex-DT de River, Racing y Estudiantes, aunque luego agregó que su pedido es de «disculpas, no perdón».

En cuanto a la final, en la que Real Madrid finalmente cayó ante Barcelona por 3-2, Simeone le dedicó elogios a los dos finalistas: «El equipo que gana merece pasar, merecieron pasar. Estuvo cerca del empate, Barcelona es un equipo muy bueno y va detrás de una unidad de juego muy buena«.

Simeone y los rumores de Almada

El argentino también fue consultado acerca de su compatriota Thiago Almada, cuya falta de minutos desde su llegada en el último mercado de pases generó el interés de Palmeiras, según lo reportado por ESPN.

Frente a los rumores, Simeone le dedicó elogios por lo que aporta, pero también le dejó un mensaje entre líneas: “Juega muy bien, tiene características como se vio el otro día, visión de juego y asistir, como asistió a Julián en la última jugada del partido. Lo necesitamos de la mejor manera”. Con información de ESPN

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!