Será sin duda una de las noticias bomba del año. Serena Williams, a sus 44 años, está lista para volver a jugar en el tenis profesional. Casi dos meses después de que se hiciera pública su entrada en la lista del sistema antidopaje I(TIA,) paso previo para regresar al tenis profesional, se ha conocido este lunes que la estadounidense ya no es una jugadora retirada a ojos de las autoridades del tenis.

Una fecha que daría la oportunidad a la pequeña de las hermanas Williams a volver a jugar en las próximas semanas, con el torneo de Indian Wells a la vuelta de la esquina, , cuyo cuadro principal comienza el 4 de marzo.

Sin duda, una noticia tan sorprendente como impactante, que parece ser el último paso para volver a ver a la 23 veces campeona de Grand Slam de nuevo en las pistas.

Habrá que ver si ahora, que su regreso ya es algo oficial e innegable. Serena se decanta por dar explicaciones, algo que negó en el momento en el que se dio a conocer su anterior paso.

Siguiendo los pasos de su hermana Venus, la pequeña de las Williams también volverá a jugar a sus 44 años. Con información de Sport

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!