Tegucigalpa, Honduras.- El jefe de la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Jhosy Toscano, señaló que la oposición política del Congreso Nacional está dispuesta a dialogar, pero la convocatoria no la debe hacer la Comisión Permanente de Luis Redondo.

“El PSH y la oposición quieren dialogar, lo único que pedimos que la comisión permanente no haga la convocatoria”, declaró.

Toscano reiteró que las bancadas de oposición no reconocen la existencia de un Comisión Permanente del Congreso Nacional.

El diputado más bien instó a la junta directiva y la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), a que reflexionen y establezcan un diálogo con la bandera blanca de la paz por Honduras.

Se lo hemos dicho al jefe de la bancada de Libre, Rafael Sarmiento, que nos puede invitar a un diálogo y nosotros podemos asistir, indicó.

“Sin embargo, hoy vuelve sorpresivamente esta comisión permanente a convocar y nosotros no podemos reunirnos porque no tienen la investidura para hacer estos llamados”, remarcó.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!