Tegucigalpa, Honduras.- En un reciente pronunciamiento, la diputada del Partido Liberal de Honduras, Kathia Crivelli, expresó su opinión sobre la posible incorporación del exdesignado presidencial, Salvador Nasralla, a su partido. Crivelli enfatizó la importancia de que Nasralla se retracte y ofrezca disculpas a los liberales que haya ofendido en el pasado.
La diputada, si bien afirmó que Nasralla sería bienvenido al Partido Liberal, lo describió como alguien hiriente, especialmente con aquellos que nunca le han causado daño. «Hay personas que lo que él dijo en el pasado, no lo son», señaló Crivelli, representante del departamento de Cortés.
En ese sentido, Crivelli expresó su esperanza de que Nasralla no emprenda una campaña de difamación contra el Partido Liberal una vez dentro de sus filas. «Ojalá que en camino no vaya a decir que ya no quiere estar acá y que después no vaya a empezar a decir lo que siempre nos ha dicho, que somos corruptos, que somos narcos, que somos lavanderos», advirtió la diputada.
Asimismo, Crivelli resaltó que el Partido Liberal tiene algo que el Partido Salvador de Honduras (PSH) de Nasralla no ha logrado: tener representantes en las mesas electorales. Esta diferencia, según la diputada, demuestra la fortaleza y la estructura del Partido Liberal en comparación con el PSH. Redacción Bruce Villatoro CEO QuienOpina.Com